Comienza la Liga de senderismo FEDME 2022
Comienza la Liga de senderismo FEDME 2022

Comienza la Liga de senderismo FEDME 2022

ARRANCA LA LIGA DE SENDERISMO FEDME 2022

Hoy sábado 5 de Marzo han comenzado las primeras actividades de la La Liga de Senderismo FEDME 2022. Esta iniciativa surge como resultado de la alianza y las sinergias promovidas por las federaciones autonómicas de deportes de montaña y ecalada y la FEDME. 

De esta forma se pretende fomentar la práctica del senderismo, divulgar los diferentes senderos homologados del territorio nacional así como facilitar la practica del senderismo a nivel estatal a las diferentes personas y clubes que desarrollan este tipo de actividades.

La Liga de Senderismo FEDME 2022 (LS) es de carácter NO competitivo y anual. Esta constituida por un calendario de diferentes actividades de senderismo que promueve y reconoce la participación de entidades y personas federadas en los deportes de montaña.

Descarga aquí el reglamento de la Liga de Senderismo FEDME 2022.

Logo Liga Senderismo 2022

A lo largo del año, desde MARZO hasta NOVIEMBRE de 2022, se irán realizando diferentes actividades de senderismo incluidas dentro de la LS. Para conocer el calendario e inscribirte a las diferentes actividades, descárgate la APP “Paso a Paso” (disponible para ios y android). También puedes consultar el calendario aquí.

Logo App Paso a Paso

Aunque la LS no tiene carácter competitivo, podrás obtener un reconocimiento como “Finalista de la Liga de Senderismo FEDME 2022”. Para ello tendrás que completar 6 actividades de la LS siendo al amenos 1 de ellas fuera del territorio de tu federación autonómica. ¡Anímate que es fácil! Además, de entre todas las personas “finalistas”, se han establecido una serie de 10 reconocimientos para cada una de las siguientes categorías:

– Menor de edad, masculino y femenino.

– Entre 18 y 69 años, masculino y femenino.

– De 70 años o mayor, masculino o femenino.

– Senderismo inclusivo y adaptado, masculino y femenino.

 

¡Anímate a participar!

SOMOS SENDERISMO, SOMOS MONTAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *